Posicionamiento SEO y SEM y Google My Business

El SEM, o Search Engine Marketing, es el marketing en buscadores. Las campañas de publicidad en Internet ofrecen la posibilidad de obtener tráfico cualificado desde el momento del lanzamiento del contenido, al permitir segmentar al público objetivo por franjas de edad, ubicación, o sus intereses. De esta manera, aumentamos tu presencia online y mejoramos tu posicionamiento en Google para que optimices tu inversión y destaques frente a tu competencia, extrayendo conclusiones que nos permitan mejorar continuamente.

En cuanto al SEO, o Search Engine Optimization, se centra en los resultados de búsqueda orgánicos. Te ayudamos a optimizar tu página web según los criterios de Google para que tu negocio tenga más posibilidades de aparecer entre los primeros resultados para tus palabras clave. Nos encargamos de analizar el SEO on page de tu web para después implementar las mejoras necesarias, y te ofrecemos un servicio de consultoría centrado en SEO off page para conseguir un aumento de tráfico de calidad al site de tu negocio.

Otra estrategia con la que te podemos asesorar es la de Google My Business, que cada vez cobra más importancia y suele ser de lo primero que aparece entre los resultados de búsqueda al teclear el nombre de una empresa. Te ayudamos a gestionar tu ficha de Google My Business con todos los detalles de tu empresa para que tus clientes puedan llegar a ti con más facilidad.

×