¿POR QUÉ TENER WEB Y REDES SOCIALES ES TAN IMPORTANTE PARA LAS PYMES?

Tener una buena página web es clave para hacer crecer tu negocio

El mundo digital ha llegado a nuestros días para quedarse. Adaptarse a las nuevas tecnologías y trabajar con las herramientas que nos ofrecen es clave para hacer crecer tu negocio y generar credibilidad en tu empresa.

Internet lo tiene todo a un clic: soluciones para ese problema, compras de todo lo que puedas imaginar, recomendaciones o consejos… por ello, tener ese sitio web que proporcione a tus clientes la información que están buscando es vital para transmitir confianza y seguridad. La competencia es cada vez mayor y a diferencia de los negocios físicos con un horario determinado y ubicados en un sitio concreto, el comercio online nos ofrece la posibilidad de tener un servicio 24 horas al día, siete días a la semana, sin horarios y sin restricciones de tiempo. Por lo tanto, es realmente importante que tu negocio sea profesional y genere confianza.

¿Por qué es importante tener una buena página web?

Una buena página web nos permite llegar a una audiencia más amplia, siempre que sea visual, accesible, intuitiva y fácil, con un buen contenido y ofrezca un buen servicio al cliente, dando ese valor añadido a todos los usuarios, generando fidelización de cara a futuras recomendaciones, así como cuando necesiten de nuevo los productos o servicios ofrecidos.

Dentro de la plataforma, apartados tales como consejos y recomendaciones de otros clientes, o experiencias de compra, un chat o mensajería directa de resolución de dudas de los productos o servicios o diferentes informaciones de las preguntas frecuentes ayuda a mantener el contacto directo con los clientes y a mejorar su experiencia de compra.

Por otro lado, una buena web nos ayuda a generar credibilidad, fidelizar clientes y generar una buena marca personal, controlando el contenido que publicamos y sabiendo de forma ágil qué nos funciona mejor de cara a generar potenciales clientes.

También es importante tener un buen servidor…

Asimismo, tener un buen servidor para tu página web es de vital importancia. El alojamiento o hosting nos permite garantizar la estabilidad de la página web, almacenando todos los datos de la página. Por todo ello, los aspectos técnicos también son importantes con el fin de obtener mayor fiabilidad, velocidad en la transferencia de datos y seguridad de toda tu información para generar un buen servicio.

Si tienes alguna duda, desde Net and Cloud te ofrecemos un servicio integral para que no te tengas que preocupar por nada y tu negocio crezca con pasos sólidos adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes. Te ayudamos a crecer.

¿Por dónde quieres empezar?

En Net and Cloud te ofrecemos un servicio integral, por mucho menos de lo que te imaginas, para que no te tengas que preocupar por nada y tu negocio crezca con pasos sólidos adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes.

¿Hablamos?

Saber más

Los Servidores de Contenido: qué son y cuándo son recomendables

Los servidores de contenido son una de las herramientas disponibles para optimizar el rendimiento de un sitio web.

Las claves para que tu web destaque en los buscadores

Te presentamos algunas claves para asegurarte de que tu web destaque y triunfe en los resultados de búsqueda y reciba más visitas.

Los peligros de las compras online en época de rebajas: más allá de las ofertas tentadoras

Aunque las ofertas tentadoras en rebajas pueden ser irresistibles, es crucial estar alerta ante los riesgos asociados a las compras online

Regalando esperanza: la tendencia de regalar ayuda social en lugar de bienes materiales

La preferencia por regalar ayuda social en lugar de bienes materiales refleja un cambio en la percepción del valor de los regalos.

5 consejos para una compra online segura durante las Navidades

Hacer compras online durante la temporada navideña puede ser conveniente y eficiente, pero también es crucial mantener la seguridad en el proceso.

Cómo está transformando la Inteligencia Artificial el comercio electrónico

En el vertiginoso mundo del comercio electrónico, la inteligencia artificial (IA) ha emergido como una fuerza disruptiva, remodelando radicalmente la forma en que se llevan a cabo las ventas tanto en tienda como en web

La supervivencia de la empresa pasa por su presencia digital

En la era digital actual, la presencia online de una empresa se ha convertido en un factor crítico para su éxito y supervivencia a largo plazo

¿Por qué tener web y redes sociales es tan importante para las pymes?

Si eres de las pocas Pymes que quedan sin conexión a la red, no esperes más…

Los ahorros de costes al transformar tu pyme en internet

La mayoría de la población ya está familiarizada con la aplicación de las nuevas tecnologías por lo que el proceso de transformación digital se ha convertido en una necesidad.

La vida post-covid, ¿Cómo ha cambiado?

La pandemia ha cambiado nuestra forma de vivir, hace unos años nadie hubiera dicho que nuestros hábitos iban a variar tanto.

×